Translate

Translate

miércoles, 24 de junio de 2015

TRABAJOS PUBLICADOS EN: MRM.MARUS (XIII)



 
 
 



--Jesús nos enseñó a orar

 

--La cena de Betania

 

--San Esteban ante el tribunal Supremo

 

--Los Sacramentos y el alma humana

 

--La Iglesia crece visiblemente en el mundo

 

--Jesús reveló el amor y la misericordia del Padre

 

--Jesús y el reto de la evangelización: Siglo VIII (Primera parte)

 

 

 
POEMA DE DAVID CUANDO ESTABA EN LA CUEVA (ORACIÓN) (Salmo 142-143)

(Sagrada Biblia. Versión oficial de la CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA Biblioteca de autores cristianos 2010)

 

A voz en grito clamo al Señor,

A voz en grito suplico al Señor;

Desahogo ante él mis afanes

Expongo ante él mi angustia,

Mientras me va faltando el aliento

 

Pero tú conoces mis senderos,

y que en el camino por donde avanzo

me han escondido una trampa.

Mira a la derecha, fíjate:

Nadie me hace caso;

No tengo a donde huir,

Nadie mira por mi vida.

A ti grito, Señor;

Te digo: <<Tú eres mi refugio

Y mi lote en el país de la vida>>

Que estoy agotado;

Líbrame de mis perseguidores,

Que son más fuertes que yo.

 

Sácame de la prisión,

Y daré gracias a tú nombre

Me rodearán los justos

Cuando me devuelvas tu favor.

 

ORACIÓN POR LA VICTORIA Y LA PROSPERIDAD (Salmo 144-143)

(Sagrada Biblia. Versión oficial de la CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA Biblioteca de autores cristianos 2010)

 

De David

Bendigo al Señor, mi Roca

Que adiestra mis manos para el combate,

Mis dedos para la pelea;

 

Mi bienhechor, mi alcázar,

Baluarte donde me pongo a salvo,

Mi escudo y refugio,

que me somete los pueblos.


Extiende la mano desde arriba:

Defiéndeme, líbrame

De las aguas caudalosas,

De la mano de los extraños,

cuya boca dice falsedades,

cuya diestra jura en falso.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario