Translate

Translate

martes, 16 de diciembre de 2014

JESÚS DIJO (I)



 
 




TRABAJOS PUBLICADOS EN : MRM.MARUS (I)

 

*JESÚS  Y LA FAMILIA (ECCLESIA DOMESTICA)

(Miércoles 24 de septiembre 2014)  

 

*LA FRATERNIDAD DIMENSION ESENCIAL DEL HOMBRE

(Lunes 20 de octubre de 2014)

 

*JESÚS Y EL SACRAMENTO DEL BAUTISMO

(Miércoles 5 de noviembre de 2014)

 

*JESÚS DIJO: TU FE TE HA SALVADO

(Martes 2 de diciembre de 2014)

 

*JESÚS Y SU PREDILECCIÓN POR LOS ENFERMOS

(Jueves 4 de diciembre de 2014)

 

*JESÚS: SU FIDELIDAD AL PADRE Y LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN

(Jueves 4 de diciembre de 2014)

 

*HIJO UNIGENITO CONSUSTANCIAL AL PADRE

(Lunes 15 de diciembre de 2014)

 

 

 

POEMA DE DAVID CUANDO ESTABA EN LA CUEVA (ORACIÓN) (Salmo 142-143)

(Sagrada Biblia. Versión oficial de la CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA Biblioteca de autores cristianos 2010)

 

A voz en grito clamo al Señor,

A voz en grito suplico al Señor;

Desahogo ante él mis afanes

Expongo ante él mi angustia,

Mientras me va faltando el aliento

 

Pero tú conoces mis senderos,

y que en el camino por donde avanzo

me han escondido una trampa.

Mira a la derecha, fíjate:

Nadie me hace caso;

No tengo a donde huir,

Nadie mira por mi vida.

A ti grito, Señor;

Te digo: <<Tú eres mi refugio

Y mi lote en el país de la vida>>

Que estoy agotado;

Líbrame de mis perseguidores,

Que son más fuertes que yo.

 

Sácame de la prisión,

Y daré gracias a tú nombre

Me rodearán los justos

Cuando me devuelvas tu favor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario