Translate

Translate

jueves, 1 de octubre de 2020

JESÚS DIJO (LVI): TRABAJOS PUBLICADOS EN MRM.MARUS

Jesús se desprendió de sus apóstoles y fue llevado a lo alto (21/7/2020)//Jesús vino al mundo para que el hombre tuviera vida y la tuviera en plenitud (24/7/2020)//El primer milagro de Jesús:Las bodas de Caná (30/7/2020)//Jesús dijo (II):Trabajos publicados en MRM.MARUS (3/7/2020)//El progreso hacia la busqueda de la unidad y el Papa Benedicto XVI (6/7/2020)***LA SANTA BIBLIA; Ed: San Pablo (2009); EL DRAMA DEL UNGIDO DEL SEÑOR: ¿Por qué se amotinan las naciones y los pueblos hacen proyectos vanos? / Se levantan los reyes de la tierra, los príncipes conspiran contra el Señor y su Mesías / ¡Rompamos sus cadenas, sacudamos su yugo! / El que mora en el cielo se sonrie, el Señor se burla de ellos / Luego les habla enfurecido, y con su ira los llena de terror:/Ya tengo yo a mi rey entronizado sobre Sión, en mi monte santo / Proclamaré el decreto que el Señor ha pronunciado: Tú eres mi Hijo, yo mismo te he engendrado hoy / Pideme y te daré en herencia las naciones, en propiedad los confines de la tierra / Los destrozarás con cetro de hierro, los triturarás como vasos de alfareros / Ahora, pues,oh reyes, sed sensatos; dejaos corregir, oh jueces de la tierra / Servid al Señor con reverencia, postraos temblorosos ante Él / por que no se irrite y os veáis perdidos, pues su colera se inflama en un instante ¡Dichosos los que en Él buscan refugio! (Salmo 2)***Con esta oración rezaban los cristianos de la Iglesia primitiva, por ejemplo, cuando fueron puestos en libertad San Pedro y San Juan de la prisión en la que habían sido encerrados al inicio de su misión evangelizadora .Así lo narró el evangelista San Lucas en su libro de -Los Hechos de los apostóles- (Hch 4, 25)

No hay comentarios:

Publicar un comentario