Translate

Translate

sábado, 31 de julio de 2021

ORACIÓN DE UN JUSTO PERSEGUIDO:SALMO IMPRECATORIO

CONTRA LOS PERSEGUIDORES-SALMO 34(35):"De David.Pelea,Señor,contra los que me atacan,guerrea contra los que me hacen guerra/ empuña el escudo y la adarga,levántate y ven en mi auxilio/blande la lanza y la pica contra mis perseguidores;di a mi alma: YO SOY TU SALVACIÓN**************************************************************************************************** ********************************************************************************************************************** Sean confundidos y avergonzados los que atacan contra mi vida;retrocedan y sean humillados quienes traman mi derrota/sean como tamo(pelusa)al viento, acosados por el ángel del Señor/sea su camino oscuro y resbaladizo PERSEGUIDOS POR EL ÁNGEL DEL SEÑOR*********************** ******************************************************************************************************************************************************* ************************************ Pues sin motivo me escondían redes,sin motivo me abrían zanjas mortales/¡Que les sorprenda el desastre imprevisto,que se enreden en la red que escondieron,Y CAIGAN DENTRO DE LA FOSA!*************************************************************************
**************************************************************************************************************************** Y yo me alegraré con el Señor,gozando de su salvación/todo mi ser proclamará:"Señor ¿Quién como tú,que defiendes al debil del poderoso ,AL POBRE Y HUMILDE DEL EXPLOTADOR?****************************************************************************************** ***************************************************************************************************************************** Se presentaban testigos violentos:me acusaban de cosas que ni sabía/me pagaban mal por bien DEJÁNDOME DESAMPARADO**************** ***************************************************************************************************************************** Yo,en cambio cuando estaban enfermos,me vestía de saco,me mortificaba con ayuno,y desde dentro repetía mi oración/Como por un amigo o como por un hermano,andaba triste;cabizbajo y sombrio,COMO QUIEN LLORA A SU MADRE************************************* ***************************************************************************************************************************** Pero cuando yo tropecé,se alegraron,se juntaron contra mi,y me golpearon por sorpresa,me laceraban sin cesar/Cruelmente se burlaban de mí,RECHINANDO LOS DIENTES DE ODIO***************************************************************************************** ***************************************************************************************************************************** Señor ¿Cuando vas a mirarlo? Defiende mi vida de los que rugen;mi único bien de estos leones/y te daré gracias en la gran asamblea, TE ALABARÉ ENTRE LA MULTITUD DEL PUEBLO************************************************************************************** ***************************************************************************************************************************** Que no canten victoria mis enemigos traidores,que no hagan guiños a mi costa los que me odian sin razón/Pues no hablan de paz, y en contra los pacíficos de la tierra traman planes siniestros/Abren sus fauces contra mí y se ríen:"LO HAN VISTO NUESTROS OJOS" **************************************************************************************************************************** **************************************************************************************************************************** Canten y se alegren los que desean mi justicia,repitan siempre:GRANDE ES EL SEÑOR,QUE DESEA LA PAZ DE SUS SIERVOS/MI LENGUA ANUNCIARÁ TU JUSTICIA,TODOS LOS DÍAS TE ALABARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario